Rugrats: Vacaciones Salvajes (2003) fue una película animada de aventura producida por Nickelodeon Movies y Klasky Csupo. Esta cinta sirvió como crossover entre dos series icónicas: Rugrats: Aventuras en pañales y Los Thornberrys. La historia comienza cuando los bebés y sus padres naufragan en una isla tropical, donde coinciden con la familia Thornberry, que está filmando un documental sobre la pantera nebulosa.
Dirigida por Norton Virgien y John Eng, la película se destacó por su humor infantil, sus referencias ecológicas y la interacción entre personajes de mundos distintos. Con una duración de 81 minutos, fue la tercera y última película de los Rugrats, y la segunda de los Thornberrys. Hoy se recuerda como una joya retro que celebró la aventura, la amistad y el caos con un estilo visual vibrante y una banda sonora compuesta por Hans Zimmer, John Powell y Mark Mothersbaugh.
✨ Este video presenta una escena divertida de Rugrats: Vacaciones Salvajes (2003), una película animada que unió a los Rugrats y los Thornberrys en una aventura tropical llena de caos y animales.